sábado, 5 de noviembre de 2016

La Nota de Voz que envió Fefita La Grande a todos los que hacen Memes con sus fotos

El mensaje que le envia Fefita La Grande a los que hacen memes en las redes sociales con su figura

Fefita La Grande, es sin lugar a dudas, una de las personalidades de República Dominicana que goza de más aprecio por su forma muy peculiar de decir las cosas y sobre todo su forma alegre.

Es por mucho en las redes sociales, una de las personas de las que más le hacen memes, que para muchos son ofensivos y otros sencillamente lo ven como algo gracioso. Lo cierto es que por alguna razón siempre aparecen los memes de Fefita La grande.

Pero... ¿Qué opina ella estos memes? para nuestra sorpresa esta fue su respuesta:

“A mí me encantan las redes sociales con todas las cosas que dicen de la “Vieja Fefa”, sobre todo me encantó la que dijo que en 1908 yo estaba celebrando”, expresó ganadora del Gran Soberano 2016.

“Me encanta, gracias redes sociales, por tenerme en cuenta, los quiero, los amo, besos”  ahí tienen no se compliquen con los memes, escucha el audio completo y comparte! Gracias a OrgulloDominicano.com

Lo que dice Fefita de los memes por orgullord

0 comentarios:

Publicar un comentario