lunes, 16 de enero de 2017

Video muestra el momento en que una Presentadora de TV le da tremenda galleta a un Policía de Amet

Bueno, no conociamos a esta presentadora de TV y ahora la conocemos por este incidente con este Amet.

Independientemente de que el policía de Amet tuviera la razón o no, esta mujer se vuelve una leona y se aprovecha de que está embarazada y le da tremenda galleta al Amet.

El incidente que tuvo lugar en la avenida Duarte esquina México, en horas de la tarde, se produjo supuestamente porque el agente detuvo al conductor al no ver la placa del vehículo, ya que estaba colocada en el lugar incorrecto.

Este fue el alegato de la presentadora en un mensaje publicado en su cuenta de instragram:
Buenas tardes mis queridos seguidores eSto pasó hace aproximadamente una hora donde yo y mi esposo nos dirigíamos a un chequeo médico ya que estoy teniendo presión alta.

El punto es que cuando íbamos por la Duarte con México las autoridades de la Amét nos mandaron a parar con la excusa de que la placa no estaba visible ,lo que es completamente falso ya que mi placa estaba colocada dentro del vehículo y se ve por el cristal y el en #portaplaca también hay una copia para mayor visibilidad .

Este joven que ven el video con una actitud provocante desde que nos detuvieron quizo buscar problemas con nosotros hablando en mal tono y sin querer entregar la placa del vehículo.
Aquí pueden ver cómo quería pelear con mi esposo yo responsablemente le di un galleton por qué me volar encima por yo exigirle la entrega de mi placa. Información confirmada en AcontecerDominicano.net
Un vídeo publicado por ILovedRD (@iloverdoficial) el

0 comentarios:

Publicar un comentario