martes, 20 de septiembre de 2016

#Video: El Boli y Josema La Diva se están casi entrando a trompones y mira porqué

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.-  ¡Que perla! El chisme de la semana al parecer se acaba de armar, y vaya que perla.

Al parecer entre Bolívar Valera “El Boli” y Jose Manuel Rodríguez “Josema La Diva” se armó un tremendo chisme a raíz de varias publicaciones en la red social de Twitter.

El Boli comenzó publicando en su cuenta de Twitter “Yo si me alegro” y luego continuó diciendo; “Ese muchacho tantos años criticando lo que hace el otro y maltratando a todos en nombre del "personaje" la suerte que el Karma existe”

Es a raíz de esto que Josema La Diva decide publicar un video en Instagram, en donde culpa al Boli de cualquier problema que le puedan causar.

“Bolívar Valera estoy hablándote de aquí de mi carro, las 12 de la noche saliendo de Telemicro, como tú estás diciendo en Twitter que me van a dar piña, que el karma se paga, que algo me va a pasar. Yo entiendo que no tienes valor para dármela tú. Si vas a mandar a alguien gracias por advertirme, porque tendré más cuidado, pero te aseguro que si me pasa algo ya sabemos a quién acusar”, expresó el comendiante y productor de tv.

Pero el problema parece que viene de años atrás cuando Josema La Diva fue a una entrevista con su papel del personaje y allí acabara con varios pronunciamientos en contra de El Boli.

Otros twitt publicados por El Boli fueron; “Tanto criticar el trabajo del otro, mentir, desacreditar, creerte superior, Dios te mando algo para que te den tu piña” y además agregó “Ver que todo el daño que tienes tiempo haciendo, lo estas pagando en la tierra...”

Observa el video a continuación y déjanos tu opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario