jueves, 20 de octubre de 2016

#Video: Cheddy García revela el padre de su recién embarazo

Video– Cheddy García se une al club de las embarazadas

Santo Domingo.- La actriz y comediante Cheddy García, publicó un video en el que supuestamente da un gran anuncio de su vida personal. 

En este video la actriz menciona a todas las presentadoras de televisión que han salido embarazadas de cantantes de música urbana. 

Entre los que mencionó Sandra berrocal y Crazy Desing la insuperable de toxicó crow y recientemente Ana Carolina de Musicólogo. 

El mensaje dice lo siguiente:  

''Señores, quiero compartir algo para mi muy importante con todos mis seguidores. Y es que como Sandra Berrocal salió embrazada de crazy desin, La Insuperable de toxic crow, y Ana Carolina de Musicólogo, yo me puse cariñosa con Chimbala y yo no sabia que el era así y me embarazó ''. 

Esta Cheddy no es fácil, es todo un show. Gracias a OrgulloDominicano.com

Mira el video y deja tu comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario